Vándalos atacaron a piedrazos un colectivo de Cata que viajaba hacia San Rafael

El incidente ocurrió en el Valle de Uco. El micro estuvo demorado casi dos horas.

Micro de Cata apedreado
Micro de Cata apedreado

Un colectivo que partió desde Mendoza y tenía como destino San Rafael fue apedreado en el Valle de Uco y el viaje sufrió una demora de casi dos horas.

El incidente con los vándalos fue dado a conocer el domingo por la noche por los pasajeros en las redes sociales.

Según indicaron a través de Facebook, el micro de la empresa Cata que salió de la terminal mendocina a las 21 y debía llegar a San Rafael alrededor de las 0:15, fue atacado a piedrazos en Tunuyán y rompieron una de las ventanillas en la parte delantera del micro.

"Hace instantes, el micro de Cata que salió a las 21 desde Mendoza, y que debía llegar a San Rafael a las 0:15, está demorado en Tunuyán, tras sufrir un hecho vandálico en que malvivientes le tiraron varias piedras. Calculan que llegará recién al departamento a las 2 de la madrugada", indicaron en el posteo.

Micro de Cata apedreado en Tunuyán.
Micro de Cata apedreado en Tunuyán.

"Lo importante es que ningún pasajero resultó herido", agregaron en la publicación que apareció en la red social y la acompañaron con la foto en la que se pueden apreciar los impactos de las piedras y el vidrio roto.

No es la primera vez que ocurre un ataque vandálico a los micros que transitan por Tunuyán. Un coche de la empresa Iselín también corrió la misma suerte tiempo atrás.

# ALERTA MICRO APEDREADO Hace instantes, el micro de Cata que salió a las 21 desde Mendoza, y que debía llegar a San...

Posted by Alerta San Rafael on Sunday, January 26, 2020