Un colectivo que partió desde Mendoza y tenía como destino San Rafael fue apedreado en el Valle de Uco y el viaje sufrió una demora de casi dos horas.
El incidente con los vándalos fue dado a conocer el domingo por la noche por los pasajeros en las redes sociales.
Según indicaron a través de Facebook, el micro de la empresa Cata que salió de la terminal mendocina a las 21 y debía llegar a San Rafael alrededor de las 0:15, fue atacado a piedrazos en Tunuyán y rompieron una de las ventanillas en la parte delantera del micro.
"Hace instantes, el micro de Cata que salió a las 21 desde Mendoza, y que debía llegar a San Rafael a las 0:15, está demorado en Tunuyán, tras sufrir un hecho vandálico en que malvivientes le tiraron varias piedras. Calculan que llegará recién al departamento a las 2 de la madrugada", indicaron en el posteo.
"Lo importante es que ningún pasajero resultó herido", agregaron en la publicación que apareció en la red social y la acompañaron con la foto en la que se pueden apreciar los impactos de las piedras y el vidrio roto.
No es la primera vez que ocurre un ataque vandálico a los micros que transitan por Tunuyán. Un coche de la empresa Iselín también corrió la misma suerte tiempo atrás.