Otra medalla para Facundo Navarrete

El sanrafaelino se consagró subcampeón nacional de culturismo.

Facundo Navarrete subcampeón de culturismo
Facundo Navarrete subcampeón de culturismo

El sanrafaelino Facundo Navarrete se coronó como subcampeón nacional de culturismo. El certamen se desarrollo en el auditorio Municipal de Tunuyán y del que participaron cientos de competidores de todo el país.

"Para mí es un cierre de año maravilloso. Haber ganado la Copa Aconcagua y ahora ser subcampeón nacional son experiencias increíbles", dijo Facundo y planteó que "todo cuesta mucho, pero vale la pena. Lejos de relajarme y pensar que estoy entre los mejores, mi objetivo es seguir trabajando y mejorando para avanzar aún más".

Sobre la competencia marcó que "fue muy reñida, eran todos muy buenos competidores" y planteó que "ahora ya empiezo a planificar lo que será el 2020, que espero pueda seguir obteniendo buenos resultados para posicionar este deporte tan lindo en San Rafael".

Facundo Navarrete venía con mucha expectativa por el gran triunfo logrado hace algunas semanas en la Copa Aconcagua que lo posicionó en lo más alto del podio de Mendoza. Luego de varias semanas de preparación volvió a superarse a sí mismo y se ubicó como subcampeón nacional en su categoría.

El Mens Physique Junior (hasta 23 años) fue una competencia más que reñida con 9 competidores sobre el escenario y con muy buen nivel. En una decisión más que pareja entre los tres primeros lugares, el sanrafaelino Navarrete se colgó la medalla del segundo lugar, solo superado por un competidor oriundo de Córdoba.

Temas Relacionados