Joven pareja imputada por maltratar a sus hijos

Un niño de 2 años y 8 meses tenía una fractura y una bebé de 4 meses golpes varios. Según la mamá, se cayeron.

Una joven pareja está imputada por maltratar a sus hijos, un niño de 2 años y 8 meses y una beba de cuatro meses.

A la madre de 20 años le prohibieron acercarse a los hijos mientras que el papá de 21 años está detenido.

A ambos les endilgan lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. La causa está a cargo de la fiscal Andrea Rossi.

Según fuentes allegadas al caso, el niño presentaba una fractura en el codo mientas que la bebé golpes varios principalmente en las piernas.

El caso salió a la luz el miércoles cuando la madre ingresó a la guardia del hospital Schestakow con sus hijos muy golpeados

Al ver el estado en que se encontraban los menores, los médicos comenzaron a indagar sobre lo ocurrido y para salir del paso la mujer dijo que un perro había tirado al chiquito y la beba se había caído.

Tantos accidentes juntos fueron poco creíbles y de inmediato le dieron intervención a los profesionales del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) que depende de la Dirección General de Protección de Derechos de las Personas Menores de Edad.

Después de recibir el informe de los médicos forenses, la fiscal Andrea Rossi no detuvo a la madre pero emitió una orden de restricción de acercamiento.

En el caso del padre, primero fue sometido a pericias psicológicas porque había manifestado que se quería matar y actualmente está detenido en un calabozo de la comisaría Octava en San Rafael.

Si bien ambos comenzaron a echarse culpas por lo sucedido, los dos están apuntados por maltratar de manera descarada a los hijos.