El intendente Ismael Passaglia en charla con Vía San Nicolás destacó la importancia del desembarco de la muestra en materia económica y expresó que la cifra estimada por el movimiento generado en cuanto a turismo receptivo y comercio ascendería a 100 millones de pesos.
“Expoagro, sin dudas, significó un movimiento comercial muy grande, y este logro es de toda la comunidad y no de este gobierno o de esta gestión”, apuntó el intendente, en relación a que la proyección es a 15 años.
"No son sólo cuatro días. La actividad empieza un mes antes y termina mucho tiempo después. Y esto genera más inversión en los comercios de nuestra ciudad, contando también la gente que se emplea para el armado de la exposición", continuó.
Consultado sobre la utilidad del predio el resto del año, dijo que en esta nueva sede estable está prevista la realización de un autódromo y un helipuerto, y que se van a realizar otras actividades de carácter nacional e internacional, sin especificar cuáles.
Además, destacó que se prevé pavimentar los accesos y las colectoras, y que para 2018 se está pensando en la posibilidad de extender el predio en un 15 o 20% de cara a la próxima edición de la megamuestra.