En julio pasado se anunció con bombos y platillos la llegada de una nueva tarjeta municipal con beneficios para los empleados, que buscaba ser un aliciente frente a la inflación, también para los comerciantes con ventas casi planchadas.
En la antesala de las fiestas, desde la secretaría de Gobierno destacaron su "impacto positivo" y confiaron que más de mil trabajadores ya se sumaron a la ola de descuentos y sorteos que se promueven tanto desde la web como por la app, con interacciones que superan la media esperada para esta época del año.
"Para nosotros su implementación ha tenido un impacto muy positivo en el proceso de reconocimiento y valoración del empleado municipal. Es una herramienta que no sólo genera beneficios directos, sino que también desarrolla un sentido de pertenencia", confió Agustina Gruffat, al frente de la cartera. Y remarcó que todos los plásticos son personales e intransferibles.
El programa actualmente cuenta con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás y la Cámara de Comerciantes del Microcentro.
"En sí representa una poderosa herramienta de motivación para el consumo porque le genera un ahorro al usuario con la idea de que ello impacte positivamente en la rentabilidad de los comercios al fortalecer la vía de consumo", sostuvo.