Con miras a 2019, Vera no vaciló: "Queremos dar la discusión dentro del peronismo"

El objetivo es la unidad de todo el movimiento, pero de no lograrse confió que van a competir en las internas. 

Omar Vera
Omar Vera

Hace un mes, y coincidiendo con el Día de la Lealtad, Juan y Omar Vera –tío y sobrino- presentaron formalmente la "Agrupación Peronista por Dignidad y Trabajo".

En el horizonte seduce la idea de ganar adeptos con miras a 2019 y por qué no llevar la minoría al Concejo. "La idea es participar del Partido Justicialista para que se escuche nuestra voz al momento de tomar decisiones. Sabemos que hay un objetivo que es la unidad del movimiento. Nosotros queremos trabajar en ese sentido, pero si no se puede, vamos a competir en las internas", confió Omar.

Respecto de la relación con el justicialismo local, aseguró que "es buena". "No estamos peleados con nadie", dijo, aunque negó que este nuevo espacio sirva únicamente como satélite. "Si se da una lista de unidad, seguramente nos va a tener, lo mismo que si se da una interna", remarcó en diálogo con la prensa.

"Queremos dar la discusión dentro del peronismo", declaró el ex edil, y habló de recuperar la Nación y la provincia.

“Es mentira que desde la minoría no se puede hacer algo. Cuando vos tenés una organización detrás y planteás algo en favor del pueblo, te van a apoyar. Hay que ver si sería tan fácil sacar cosas que no le convienen a la gente”, sostuvo, mirando con cierto recelo la mayoría parlamentaria que hoy ostenta Cambiemos en el Concejo.