Ediles del massismo se despacharon contra Passaglia por el desempleo: "Debe hacerse cargo"

En este primer semestre el aglomerado San Nicolás-Villa Constitución registró uno de los índices más altos de la provincia. 

concejales massistas
concejales massistas

Tras las críticas de la senadora provincial Cecilia Comerio, de las filas de Unidad Ciudadana, ahora fue el propio bloque massista el que no escatimó en vapulear la gestión de Manuel Passaglia amparados en los índices de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), que reflejaron un notable aumento del desempleo en el primer semestre de este 2018.

Puntualmente, para el aglomerado San Nicolás-Villa Constitución el porcentual se incrementó en un 3,6% y se ubica entre los más altos de la provincia.

"Las cifras oficiales son el fiel reflejo de lo que pasa en nuestra ciudad. Cuando criticamos al intendente, lo hacemos porque es parte del proyecto de #Cambiemos que encabeza Mauricio Macri. No es cierto que formar parte de Cambiemos sea bueno para la ciudad. Al contrario, acompaña un modelo que está generando un desastre económico", se despacharon en Facebook. Y refirieron que "el intendente debe hacerse cargo".

EL INTENDENTE DEBE HACERSE CARGO En #SanNicolás creció el desempleo. Las cifras oficiales son el fiel reflejo de lo que...

Posted by Frente Renovador San Nicolás on Wednesday, November 7, 2018

“Aumento de tarifas, pérdida del salario, caído del consumo, cierre de comercios y aumento del desempleo. Passaglia también es responsable de la crisis económica que vivimos los nicoleños porque es parte de Cambiemos”, subrayaron.