Luego de conocerse los índices de desempleo para el conglomerado San Nicolás-Villa Constitución, con un acumulado que en el primer semestre trepó al 9%, la senadora por el bloque de Unidad Ciudadana, Cecilia Comerio, fue quien salió al cruce.
Hizo un escueto pero contundente descargo en Facebook y no escatimó en críticas para con la gestión de Ismael Passaglia primero y ahora de su hijo Manuel.
"Passaglia se cambió de color político con el argumento de que 'esto traerá mejoras en la vida de los nicoleños'...bueno... El modelo de Vidal y Macri sólo nos lleva a la miseria y el hambre. #PassagliaMiente #PassagliaesCómplice", escribió, y acompañó la publicación con dos imágenes en las que referencia el porqué de su tajante postura.
Y añadió: "Mientras, la gobernadora pretende que como legisladora acompañe su presupuesto, siendo que no hay ni un sólo renglón que intente solucionar los problemas económicos y laborales de mis vecinos. El próximo año los bonaerenses tendremos más ajuste y pobreza si este presupuesto se aprueba".
La semana pasada se montó un acampe frente a la sede de gobernación en reclamo porque el presupuesto exprese en términos financieros la necesidad de invertir a favor del pueblo. "No aceptamos órdenes del FMI", sostuvieron los gremios.