Comerio criticó duramente la gestión de Passaglia tras conocerse el índice de desempleo

Disparó sin reparos contra el cambio de "color político" y chicaneó con las "mejoras en la vida de los nicoleños". 

Cecilia Comerio
Cecilia Comerio

Luego de conocerse los índices de desempleo para el conglomerado San Nicolás-Villa Constitución, con un acumulado que en el primer semestre trepó al 9%, la senadora por el bloque de Unidad Ciudadana, Cecilia Comerio, fue quien salió al cruce.

Hizo un escueto pero contundente descargo en Facebook y no escatimó en críticas para con la gestión de Ismael Passaglia primero y ahora de su hijo Manuel.

"Passaglia se cambió de color político con el argumento de que 'esto traerá mejoras en la vida de los nicoleños'...bueno... El modelo de Vidal y Macri sólo nos lleva a la miseria y el hambre. #PassagliaMiente #PassagliaesCómplice", escribió, y acompañó la publicación con dos imágenes en las que referencia el porqué de su tajante postura.

Passaglia se cambió de color político con el argumento "esto traerá mejoras en la vida de los nicoleños"...bueno... El...

Posted by Cecilia Comerio on Saturday, November 10, 2018

Y añadió: "Mientras, la gobernadora pretende que como legisladora acompañe su presupuesto, siendo que no hay ni un sólo renglón que intente solucionar los problemas económicos y laborales de mis vecinos. El próximo año los bonaerenses tendremos más ajuste y pobreza si este presupuesto se aprueba".

La semana pasada se montó un acampe frente a la sede de gobernación en reclamo porque el presupuesto exprese en términos financieros la necesidad de invertir a favor del pueblo. "No aceptamos órdenes del FMI", sostuvieron los gremios.