A poco más de un mes para la inauguración formal del autódromo nicoleño, varios fueron los pilotos que se animaron a probar el trazado. Entre ellos, Fabián Yannantuoni (Súper TC 2000) y Facundo Ardusso (Súper TC 2000 y Turismo Nacional), y ahora se sumó una estrella del Superbike Argentino.
Se trata del nicoleño Ezequiel Lirangi. Actualmente, corre en la categoría GP3 amateur pero su intención es recalar el año que viene en la categoría PRO.
Lirangi elogió el circuito por su trazado y medidas de seguridad y sostuvo que "sería un sueño para mí competir acá". El debut del circuito será el próximo 8 y 9 de octubre con el desembarco del Súper TC 2000, y en diciembre se cerrará el año con la final del Turismo Carretera. "Este proyecto está posicionado para ser uno de los mejores de Argentina", había declarado el intendente Manuel Passaglia.
“Hay un antes y un después de la construcción del Predio Ferial y el autódromo para la ciudad, no sólo por la magnitud de los eventos que el nicoleño puede disfrutar, sino por el impacto económico que significa desde lo turístico y lo comercial”, argumentó el líder del Ejecutivo.
(Fotografías: Prensa Municipio)