Este lunes, en sesión especial, se aprobó por mayoría el pedido de licencia del intendente Manuel Passaglia. El encuentro de ediles fue convocado luego de que estallara el escándalo de aportantes truchos, y desde el núcleo duro del kirchnerismo manifestaron su discrepancia.
"Nosotros como bloque tomamos la decisión de oponernos. Vemos que hay muchas necesidades y es una irresponsabilidad de su parte", disparó el concejal Jesús Gómez.
Mientras que el oficialista Danilo Petroni se prepara para ocupar por tercera vez en siete meses el sillón de calle Rivadavia, en las redes sociales comenzaron a circular una seguidilla de 'carteles militantes' repudiando la solicitud con el hashtag #LasPrioridadesdePassaglia, a modo de chicana.
“No era necesario solicitar una licencia con todas las problemáticas que está atravesando la ciudad”, sostuvo, en parte decepcionado por el visto bueno del Frente Renovador.
"Entendemos que si bien está dentro de sus atributos, hay una situación compleja en San Nicolás que requiere de su presencia. Acá en 2015 se votó a Ismael Passaglia, que hoy no está en la ciudad gobernando, pero en el cargo quedó su hijo. Ahora, con la licencia, vamos a tener un tercer intendente", expresó indignado el referente de Unidad Ciudadana.