La obra de los miradores sobre calles Mitre y Nación está pronta a inaugurarse

La puesta en valor incluye reforestación y renovado mobiliario urbano, y se construirán barandas y un ventanal de protección. 

Los miradores sobre calles Mitre y Nación. (Prensa Municipio)
Los miradores sobre calles Mitre y Nación. (Prensa Municipio)

Uno de los pilares de gestión de este gobierno municipal es la obra pública, y desde hace tiempo se inició un ambicioso plan para recuperar todos los espacios verdes de la ciudad y construir nuevos parques y plazas para el disfrute en familia.

Los miradores que se encuentran sobres calles Mitre y Nación en la intersección de Aguiar forman parte de ese grupo, y más del 50% del trabajo está terminado.

El coordinador del equipo de proyectos, Gustavo Giampietro, destacó que "lo importante es que el Municipio pueda poner en valor los espacios públicos de los nicoleños y recuperar la vista al río en dos vías importantes del centro que harán más atractivo el paisaje costero".

Además, se reforestará, se instalará mobiliario urbano moderno y se construirán barandas con un ventanal de protección. Todo el predio estará iluminado con lámparas LED, para el cuidado del medio ambiente.

(Fotografía: Prensa Municipio)