Las repercusiones en torno al paro no cesan, y desde la CTEP se mostraron más que críticos con el planteo económico de este gobierno. Se habló de un plan sustentado en la represión para dejar a los trabajadores en la calle y del desaliento a las inversiones.
"Este paro era necesario porque todos los comercios que se fueron levantando con mucho sacrificio hoy se ven asfixiados por la inflación y la escalada de precios", sostuvo Damián Molina, referente del movimiento a nivel local.
En diálogo con San Nicolás News, insistió en la inviabilidad del planteo económico actual, con mayor impacto en los sectores más sensibles: "Nadie quiere invertir en nada porque no hay seguridad. La inflación es del 30% y el aumento salarial apenas trepa al 15%. Este plan cierra con represión y gente afuera del sistema laboral".
“Tanto los empresarios como la clase trabajadora o de la economía popular no tienen perspectiva ni seguridad alguna. Pero gracias a Dios la conciencia de los trabajadores se va uniendo a la lucha con un país a la deriva”, cerró.