Tras la movilización en contra de Quevedo, este martes la jueza deberá definir su situación

Representantes de la Multisectorial de Mujeres y dos víctimas se reunieron con el fiscal Jorge Leveratto para exigir justicia y que sea apresado. 

La movilización confluyó esta mañana en sede de la Fiscalía General.
La movilización confluyó esta mañana en sede de la Fiscalía General.

Cerca de las 8.30 de este lunes, un grupo de mujeres marchó hacia la sede de Fiscalía para exigir por el procesamiento de Fabián Quevedo, un presunto abusador de 34 años sobre el que pesan tres denuncias, más otras tantas que no se radicaron pero que se dieron a conocer por las redes sociales.

Dos de ellas fueron por manosear a una joven de 27 años y otra menor en la vía pública, y la restante por masturbarse frente a la ventana de un dormitorio mientras la víctima se estaba cambiando. Quevedo se encuentra detenido por resistencia a la autoridad, pero su situación está aún por definirse.

Según informó Prensa Libre SN, la jueza que entiende en la causa, la Dra. María Eugenia Maiztegui, deberá evaluar su situación y tomar una determinación este martes. En reunión con el fiscal Jorge Leveratto, se remarcó "la importancia de denunciar en caso de haber sido víctima de este sujeto".

En la charla estuvieron presentes representantes de la Multisectorial de Mujeres de San Nicolás y dos de las muchachas damnificadas. Cabe mencionar que el acusado cumplió anteriormente una condena por robo durante tres años y dos meses, y pese a tener familia, deambula por las calles.