Mucha emoción se vivió este jueves tras cerrarse el acuerdo en Buenos Aires para el desembarco del Súper TC 2000 en la ciudad. Con fecha confirmada, el próximo 7 de octubre rugirán los motores de la categoría más tecnológica de Sudamérica en el nuevo autódromo nicoleño.
Al respecto, el intendente interino Manuel Passaglia expresó: "Para nosotros es un sueño cumplido que San Nicolás vuelva al automovilismo y estamos llenos de entusiasmo. Vinimos a firmar la presencia del automovilismo nacional por este año y por muchos años más".
Además, sostuvo que "la pasión por los fierros está muy presente en nuestras familias, y es algo que va a disfrutar la gente de la ciudad y de la región". "Es un paso adelante para el turismo y para el desarrollo económico, que se viene potenciando también con la Expogaro", valoró.
Por otro lado, en cuanto al circuito, Passaglia destacó que "el diseño es muy completo y flexible". "Estamos terminando de consensuar el dibujo pero va a ser muy bueno y atractivo. Inclusive está la posibilidad de utilizar un óvalo, lo estamos pensando", adelantó.
Fotografía: El Norte