Un hombre discapacitado quedó atrapado en medio de un tiroteo en barrio Suizo

Le falta una pierna y debió ingeniárselas para escaparle a los proyectiles. Estaba sentado afuera de su casa cuando se desató la balacera. 

La balacera se desató por calle Otero entre Zaracondegui y Chiclana. (Street View)
La balacera se desató por calle Otero entre Zaracondegui y Chiclana. (Street View)

Una jornada violenta tuvo en vilo a los vecinos de barrio Suizo. Pasada la medianoche de este martes, se desató un tiroteo por Otero entre Zaracondegui y Chiclana que terminó con un hombre discapacitado intentando escapar de los proyectiles. 

Según argumentó su hija, la víctima estaba sentada en la vereda cuando de improviso dos jóvenes a bordo de motocicletas empezaron a dispararse. "Mi padre es un hombre discapacitado, le falta una pierna y tuvo que tirarse al suelo", contó.

"Nosotros estábamos adentro pero no podíamos hacer nada porque corríamos el riesgo de que nos alcanzara alguna bala", explicó. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, pero no es la primera vez que un hecho semejante ocurre en la zona.

Los muchachos que protagonizaron la disputa están identificados, e incluso uno de ellos cumplió una condena de ocho años de prisión por asesinato.