Producto de la niebla, dos automóviles colisionaron de frente sobre la Ruta 188 a altura del kilómetro 26 entre las localidades nicoleñas de Conesa y Erézcano. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, personal policial y bomberos de La Emilia trabajaron en el lugar para remover los vehículos.
Los rodados –un Volkswagen Gol negro y un Ford Fiesta gris- eran conducidos respectivamente por un hombre (30) y una mujer (27) con residencia en Conesa y, según pudo saber Vía San Nicolás, la ambulancia del SAME asistió a las víctimas tras el fortísimo impacto para su pronta atención.
Las primeras pesquisas dieron cuenta de que la joven sufrió fractura de fémur y tiene comprometido un pulmón, en tanto que el muchacho se desvaneció tras el golpe. Al parecer, el conductor del Gol se tiró a pasar a un vehículo, y por la bruma embistió al Fiesta. Los rodados quedaron destruidos.
Los afectados fueron trasladados de urgencia al hospital San Felipe. El siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 8:30, aunque los vehículos permanecieron sobre la cinta asfáltica más de una hora. Desde la UFI Nº 6 se realizaron las primeras actuaciones de la causa por Lesiones Culposas.
Los dos autos permanecen retenidos en el destacamento policial de Conesa.