La ciudadana de Villa Mercedes, San Luis, Mariela Dutto, debió expresar de manera pública, en sus redes sociales, su retractación por dichos e imputaciones sin fundamento en contra del intendente de la localidad, Maximiliano Frontera.
Todo nace, según narró el medio local Villa Mercedes Info, a partir de una serie de posteos en las redes, en los que Dutto realiza acusaciones agraviantes en contra del intendente y otros funcionarios de la actual gestión.
Estas acusaciones, aparentemente sin fundamento, provocaron que la Municipalidad mercedina actuara en contra de la ciudadana, quien debió retractarse.
Tras una conciliación entre las partes, y para que la situación no pase a mayores, se acordó que Dutto se disculpe por el mismo medio por el que había realizado sus ofensas.
Por ello, Mariela publicó en su cuenta:
“Por la presente y a resultas de la conciliación habida en autos “Frontera Maximiliano German formula querella por calumnias e injurias contra Mariela Dutto”,(exp.:319608/22), en fecha 19/08/22, me retracto de los dichos e imputaciones que hayan podido resultar injuriosas o calumniosas y por tanto lesionar el honor del Sr. Maximiliano German Frontera (Persona)”.