Este miércoles, un turista mendocino que estaba de visita en San Luis, se desayunó con la noticia de que delincuentes le robaron las cuatro ruedas de su auto, justo el día en que debía retornar a la provincia de Mendoza a trabajar.
Todo sucedió mientras dormía, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Martín de Loyola y Estado de Israel, en el centro de la ciudad de San Luis.
Según relató la víctima, había estacionado su Hyundai Genesis Coupé alrededor de las 21.30 del martes y se fue a dormir a la 1.30 de la madrugada. Pero cuando despertó, horas después, se encontró con la desagradable sorpresa: donde había cuatro ruedas, ahora había dos blocks de concreto.
“Tenía que viajar a la mañana a trabajar y llevar adelante otras tareas, pero sucedió esto. Venir de visita y encontrarme con el robo deja mucho que desear”, declaró la víctima a El Diario de San Luis.
La Policía recibió la denuncia. Además, el damnificado solicitó que quien tenga datos del robo se comunique con él al teléfono 2615592927.