El palista puntano, Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, se consagró campeón del Malmo Open 2021 junto a su compañero Agustín Tapia. En la final disputada esta mañana (horario argentino), vencieron a la dupla de “Paquito” Navarro y Martín Di Nenno con una altura increíble.
El partido se definió en 2 sets. El primero de ellos, trabajado para los argentinos, terminaron ganando por 7-5. Pero el segundo la dupla “argenta” casi no cometió errores y vapuleó por 6-0 a los españoles.
Esta competición se convirtió en el 4to logro del año por parte del palista puntano, que se encuentra 5to en el ranking mundial de la World Paddle Tour.
“Creo que este partido acaba de hacer un click en nuestra pareja. Acaba de convertirnos también en una pareja que sabe sufrir, no sólo que va a jugar bien cuando las cosas van bien. Lo que nosotros tenemos que hacer es aprender a jugar sin rendir al 100″, declaró “Sanyo” en entrevista.
Por otra parte, el puntano felicitó a su compañero. Dijo que su partido, sobre todo el segundo set, fue para “ponerlo en un cuadrito”.
“Espero que podamos seguir por este camino, sobre todo disfrutando. Lo estamos haciendo así porque lo estamos disfrutando muchísimo”, cerró el campeón.