Pádel: los sanluiseños juegan el Estrella Damm de Madrid

El “Tiburón” mercedino Maximiliano Sánchez participó ayer junto a su par, el quilmeño Luciano Capra, y no pudieron contra la mejor pareja del mundo, Galán y Lebrón. Este viernes debuta “Sanyo” Gutiérrez, podés verlo en vivo aquí.

Pádel: los sanluiseños juegan el Estrella Damm de Madrid
Sanyo Gutiérrez con Tapia

Se lleva a cabo el torneo de pádel Estrella Damm de Madrid y Maxi Sánchez, jugador oriundo de Villa Mercedes, tuvo la mala fortuna de enfrentar junto a su compañero a la actual mejor pareja del mundo. Cayeron por un doble 6-2. Hoy, además, juega SanyoGutiérrez.

La pareja de Sánchez y Capra pudo aguantar apenas 1 hora y 9 minutos de partido, lo que les alcanzó a los españoles para liquidar el trámite. El partido fue muy desparejo, es que los españoles se encuentran en un nivel altísimo.

Maxi Sánchez
Maxi Sánchez

El primer set comenzó muy favorable para Galán y Lebrón, logrando 2 quiebres, y se pusieron 3 a 0. Hubo un pequeño atisbo de levantada en la pareja argentina, que se puso 2-4 y forzó un punto de oro, pero rápidamente apareció la solidez de Galán para encaminar ese primer set.

La segunda parte tuvo un desarrollo similar y los argentinos no pudieron remontar.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia
Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

Este viernes debuta “Sanyo” Gutiérrez

El puntano Carlos Daniel SanyoGutiérrez, junto a su compañero, el catamarqueño Agustín Tapia, hacen su estreno hoy en una instancia donde convergen los 16 mejores palistas del circuito.

El “Mago” del barrio Amppya y el “Mozart” de Catamarca quieren cerrar el año con buenas sensaciones después del título en Suecia.

En esta ocasión, tuvieron un hueso duro de roer: enfrentan a Federico Chingotto y Juan Tello, otra dupla argentina que intentará conquistar la gloria en el último torneo del año.

El partido comienza a las 11.30, hora argentina. El ganador de esa llave se enfrentará en semifinal a quien gane el choque entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello Manso vs. Francisco Navarro y Martín Di Nenno.