Defensa del consumidor habilitó una nueva vía de comunicación para realizar denuncias

Los puntanos tendrán habilitado una línea de Whatsapp a partir del 22 de marzo.

Defensa del consumidor habilitó una nueva vía de comunicación para realizar denuncias

La Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor incorporó una nueva vía de comunicación con un número de WhatsApp que funcionará desde el próximo 22 de marzo, de 8 a 16, solo para mensajes.

“Hemos aumentado nuestro servicio de atención a los consumidores. Creemos que es importante que la gente sienta a Defensa del Consumidor de una manera más cercana, de forma tal que pueda trasladar sus inquietudes, y nosotros brindar una respuesta clara y ágil”, señaló Alberto Montiel Diaz, titular del ente.

El número es 2665-257767 y estará habilitado solamente los días hábiles.

Paralelamente continúan vigentes los siguientes correos electrónicos:

– Asesoramiento: ddelconsumidorsanluis@gmail.com

-Consulta de Expedientes: consultaexptedefconsumidor@gmail.com

-Propuestas y Descargos: descargosdefensadelconsumidor@gmail.com

– Área Lealtad Comercial: lealtadcomercialsanluis@gmail.com