El pasado domingo se dio a conocer el trágico accidente ocurrido en el aeropuerto de San Luis cuando una avioneta se incendió y se estrelló. De los ocupantes, dos fallecieron este lunes: uno era uno de los pilotos y el otro el empresario vinculado al caso de los cuadernos. Un tercero sigue luchando por su vida en el Hospital Central Ramón Carrillo.
Según el último parte médico que difundieron desde el nosocomio, el hombre de 51 años permanecía internado con politraumatismo grave, quemaduras del 44% de la superficie corporal y tenía comprometida la vía aérea.
Además, Juan Ignacio Bilesio Barbeito presenta fractura de pelvis inestable con estabilización quirúrgica.
“Es un paciente crítico, hemodinámicamente estable, con interconsultas a las especialidades que lo requieran. Su pronóstico es reservado”, comunicaron desde el Hospital Central.
Los otros dos ocupantes de la avioneta que cayó y se incendió en el aeropuerto de San Luis, eran Juan Chediack y Esteban Asprella, de 69 y 36 respectivamente. Ambos fallecieron en el nosocomio, luego del accidente aéreo. El empresario iba a ver la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputó este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández, y la cual ganó el mendocino Julián Santero.