Cecilia Mirabile, la única puntana del Team Mau y Ricky Montaner, se presentó en los octavos de final de La Voz Argentina con la canción “Despechá”, contagió a todos con su energía y pasó a la próxima instancia.
En la gala anterior, la cantante eligió el tema de Katy Perry “I kissed a girl” y lo complementó con un outfit rojo fuego. Quedó en el certamen con el 10,5% de los votos de la gente.
En esta oportunidad interpretó “Despechá”, se movió por todo el escenario, su look y makeup la acompañaron, y conquistó a todos. Se quedó en La Voz Argentina con el 13,2% de los votos.
Durante el ensayo: muy auto crítica
Beba Mirabile comenzó a cantar en la sala de ensayo frente a sus coaches y a la ex finalista de La Voz Argentina 2021 Luz Gaggi.
La participante exclamó “¡Cualquier cosa!” al finalizar, por lo que Mau y Ricky se enojaron con ella. “Beba, cada vez que digas una vaina negativa de tí, te voy a restar puntos”, sentenció Ricky.
“Estoy pasando por un proceso de exigencia muy heavy, de ser muy crítica y dura conmigo misma”, comentó a la cámara entre lágrimas.
Luz Gaggi la elogió: “es como: bailo, te señalo, no importa nada, lo doy todo”. Por su parte, Mau explicó que “tiene tanta seguridad que no sabés si mete la pata, excepto si te lo dice”.
“Creo que con esta canción voy a lograr el disfrute conmigo misma y con el público”, cerró Cecilia, antes de salir al escenario.
Despechá, el repertorio hizo lucir a la puntana
Todo el jurado lo disfrutó, se levantó de la silla y bailó con ella. La rompió y acompañó la performance con un look gris y anaranjado, y un maquillaje en colores vibrantes.
Ricardo Montaner le dijo: “Beba, primero ¿cómo haces para respirar mientras bailas al ritmo y con tanta letra que tiene la canción? Quiero felicitarte, cada vez que subes al escenario es espectáculo”.
Mau, uno de sus coaches, sentenció: “Estás lista para el mundo” y añadió “te quiero, estoy orgulloso de tí porque eres increíble”.
Llegó el momento de conocer el voto del público y los coaches les brindaron unas palabras: “se han convertido en un grupo de profesionales y cantantes que admiramos y queremos muchísimo”, dijo Ricky.
Mau Montaner exclamó: “¡Qué felicidad tenerlos en nuestras vidas, yo no me imaginaba que iba a sentir por ustedes lo que siento!”.
Finalmente, Beba Mirabile quedó en el tercer lugar con el 13,2% de los votos y pasó a los cuartos de final de La Voz Argentina.