Denunció a su hijo por violencia de género

Los efectivos puntantos se sorprendieron cuando un hombre fue a la Comisaría 39ª a denunciar a su propio hijo por violencia de género.

Sujeto esposados.
Sujeto esposados.

El martes cerca de las 19, un llamado al 911 alertó a la Policía de San Luis sobre un joven que habría golpeado a su esposa e hijos. Lo sorprendete es que el padre del joven fue y lo denunció en la comisaría 39ª.

Según informó El Diario de la República, el joven supuestamente en estado de ebriedad habría golpeado a su esposa e hijos para luego echarlos a la calle. El denunciante fue su propio padre a quien, según sus propias declaraciones, también intentó agredir físicamente.

Fue denunciado por su propio padre. Foto: Policía de la Provincia.
Fue denunciado por su propio padre. Foto: Policía de la Provincia.

Los efectivos puntanos se sorprendieron cuando un hombre fue a la Comisaría 39º a denunciar a su propio hijo por violencia de género.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda de la familia, ubicada en el barrio Eva Perón, el agresor ya había huido. Nuevamente el padre colaboró con su detención y le dio a los policías las características de su hijo e indició hacía donde había salido corriendo.

Fue en la Manzana 22 del mismo barrio, a pocas cuadras de su casa, los efectivos lograron identificarlo y trasladaron a la Comisaría 39º, donde se encuentra demorado.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.​