El lunes a la madrugada llegó a San Luis Daiana Araceli Guitián, la única sobreviviente del tremendo accidente vial que sufrió con sus padres y hermana menor en Tucumán. Fue llevada al Hospital San Luis donde luego de diversos estudios le dieron el alta.
Según detalló María José Sanglá, jefa de la Guardia de Adultos del Hospital a El Diario de la República, la joven de 15 años ingresó con politraumatismo de cráneo y hombro y una herida profunda en la frente. "Se le tomaron radiografías, se le hizo una tomografía de rutina y fue entrevistada por una psicóloga de guardia para realizarle una evaluación y contenerla", explicó en el informe la médica.
Luego, a las 7:30, fue retirada por su hermana mayor quien se encontraba en San Luis al momento del accidente. A partir de ahora continuará con tratamiento psicológico en el centro de salud de su barrio.
Daiana fue la única que salió con vida del fatídico accidente en el que murieron sus padres y su hermana. La tragedia se produjo por un choque frontal entre dos autos, en la ruta 157, cerca del paraje Palominos, Tucumán. La familia tiene su casa en San luis, pero viajaban al norte del país para celebrar las fiestas.