El miércoles, en todo el territorio sanluiseño, la Policía puso en marcha el mega operativo de seguridad en el que simultáneamente todos los recursos de la fuerza, tanto efectivos policiales como móviles, estarán en la calle.
El subjefe de la Policía, comisario general Pablo Álvarez, contó a Agencia de Noticias San Luis que la iniciativa cuenta con 1.150 efectivos y alrededor de 160 patrulleros, alcanzando a todas las Unidades Regionales y puestos limítrofes.
“El operativo consiste netamente en medidas preventivas para frenar el accionar delictivo y poder interceptar cualquier tipo de ilícito que se cometa en cualquier jurisdicción de la provincia”, informó Álvarez.
Durante las horas que se extendió el control, se realizaron controles vehiculares, identificación de personas y todo lo que involucra a controles en la vía pública.
"A este tipo de tareas las vamos a mantener en el tiempo de acuerdo a lo que nos indique el mapa del delito. Ponemos todos los recursos en el bien de nuestra sociedad", expresó Álvarez, quien le pidió a la ciudadanía "que se quede tranquila que la Policía de la Provincia actúa en consecuencia para que todos vivamos en la paz social que deseamos".