Para saludar a los maestros en su día el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, no tuvo mejor idea que realizar una publicación en su red social Facebook agradeciendo a quienes fueron sus maestros con una foto junto a su familia leyendo libros, pero éstos estaban al revés.
La publicación causó un gran revuelo por el pequeño detalle del que nadie se dio cuenta y el portal opositor Zbol publicó. En la imagen se puede observar a Adolfo Rodríguez Saá junto a su esposa Gisela Vartalitis y a uno de sus hijos, Francisco, leyendo libros, pero al revés. La imagen pretendía ser una saludo a los maestros.
"Siempre les agradeceré a los maestros que tuve por haberme inculcado el valor de la educación. Hoy el estudio es parte de mi vida y lo transmito a las nuevas generaciones. ¡Feliz Día del Maestro!" expresó en su publicación el senador Nacional.
Otra cosa llamativa de la imagen que los usuarios resaltaron fue que Rodríguez Saá tiene su nombre escrito en la solapa de la camisa, como si estuviera enseñando.
Entre los mensajes de los usuarios hubo algunos que fueron implacables contra el Adolfo y otros que apoyaron y agradecieron su liderazgo.