El Torneo Gran Open Internacional de Taekwondo será en San Luis

Ya hay más de 200 inscriptos de las delegaciones de Mendoza, San Juan, Neuquén, La Rioja, Córdoba, La Pampa, Mar del Plata, Buenos Aires, San Luis y Chile.

Torneo
Torneo

El Torneo Gran Open Internacional de Taekwondo se realizará en el Complejo Polideportivo Ave Fénix, ubicado en la ciudad de Juana Koslay, en San Luis. Será este sábado de 8 a 22 horas, los deportistas competirán por la Copa Coronel Juan Pascual Pringles.

Torneo de taekwondo en San Luis.
Torneo de taekwondo en San Luis.

El torneo está organizado por la Asociación Taekwondo San Luis, y ya cuenta con más de 200 inscriptos de todo el país, en todas las categorías, en las modalidades kyorugui, poomsae y TK-5, avaladas por las Reglas World Taekwondo (WT), informó La Gaceta Digital.

​El objetivo de la competencia es reunir a los taekwondistas con la finalidad de compartir una jornada sana de competencia deportiva y congregar a los instructores de la disciplina de toda la provincia. Competirán delegaciones de Mendoza, San Juan, Neuquén, La Rioja, Córdoba, La Pampa, Mar del Plata, Buenos Aires, San Luis y Chile.​

Taekwondo.
Taekwondo.

El encuentro sumará puntos para el ranking a los competidores estén afiliados a la Federación de San Luis; además el torneo será fiscalizado por la Federación San Luis de Taekwondo.