Natalia Spinuzza: "Estoy a la espera de lo que decida el gobernador"

Luego de la difusión del video donde se filmó "drogada" confirmó que su renuncia al cargo de ministra de Educación ya está a disposición Alberto Rodríguez Saá.

Natalia Spinuzza, ministra de Educación de San Luis.
Natalia Spinuzza, ministra de Educación de San Luis.

Luego de que se viralizara un video de la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, en el que confiesa estar "drogada" en Amsterdam, durante su viaje de luna de miel, rompió el silencio y declaró públicamente que se encuentra trabajando en su despacho y que está a la espera de lo que decida Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la provincia.

l lunes a la mañana La funcionaria dialogó con el periodista Eduardo Olivares para radio FM Ciudad y manifestó: "Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado", y explicó que hace dos meses que es extorsionada con el robo de fotos íntimas de su teléfono.

Confirmó que no hizo la denuncia formal sobre el caso: “Yo no tuve comunicaciones con nadie, cuando empezaron a extorsionar con esas fotos yo corté comunicación. Pero siempre uno presiente de qué sectores o de qué personas, pero no tengo certezas”, indicó Spinuzza.

Cuando Olivares le preguntó a la ministra sobre el pedido de renuncia del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, ella dijo que no estaba al tanto porque no esta viendo redes sociales.

El día que Natalia Spinuzza asume como ministra de Educación.
El día que Natalia Spinuzza asume como ministra de Educación.

Sin embargo Natalia Spinuzza, en un momento de la entrevista, decidió responderle al Adolfo Rodríguez Saá y a la sociedad en su conjunto: "Yo entiendo que los pueda haber defraudado y que puedan estar enojados por el error. Yo no entiendo a los dirigentes que se aprovechan de la situación para sacar rédito político, concibo la política de otra forma no desacreditando o destruyendo a otros, entiendo la política principalmente con el objetivo de buscar una política pública que genera bienestar para los ciudadanos".

Ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza.
Ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza.

"No tengo ningún tipo de adicciones, por supuesto que no voy a estar a favor de la droga bajo ningún punto de vista. Esta fue una situación extraordinaria, mi luna de miel en otro país y en su momento cuando lo hice no la pasé bien y no lo del video, hablo del hecho en sí y de hecho en el video se nota y se ve que yo no la pasé bien también. Fue una situación aislada de mi vida y mi postura en ese sentido es clara y es por eso que familiarmente y con mis amigos tengo toda la tranquilidad del mundo porque saben quién soy y cómo es mi vida”, concluyó al dar a conocer su relación con la marihuana.