A las 22:30 del martes frente al camping Maderos de La Florida, en San Luis, un motociclista perdió el control y se estrelló contra un árbol a la vera de la ruta 39.
Versiones coinciden que el conductor de la moto Zanella 150, un hombre de 40 años, circulaba a una gran velocidad y eso le habría hecho perder el control del rodado. La víctima ya fue identificada, pero los investigadores prefirieron no dar sus datos hasta tanto puedan contactar a algún familiar. El cuerpo está en la morgue judicial a la espera de que le practiquen una autopsia, informó El Diario de la República.
La víctima, que circulaba al oeste, como saliendo de la localidad, había protagonizado un roce con un Renault Logan tres mil metros antes, a la altura del kilómetro 42, informó el subjefe de la Comisaría 17ª de El Trapiche, subcomisario Darío Ortiz y añadió que: "El chofer de ese auto, que es vecino de La Florida e iba hacia su casa, se encontró de frente con el motociclista y comentó que iba a gran velocidad y casi por el medio del camino. Como le arrancó el espejo retrovisor y le dañó una puerta pero no frenó, el hombre dio la vuelta y vino hasta la comisaría a avisarnos".
Cuando el patrullero comenzó a recorrer la zona, para ver si daba con el motociclista, llegando a al camping Maderos de La Florida, se topó con el sereno del predio que le hacía señas con una linterna desde la banquina norte del camino. La víctima yacía junto a su moto blanca, al lado de un árbol a casi dos metros de la ruta. La Policía halló un casco protector en la calzada pero no saben si el conductor, vecino de la capital puntana, lo llevaba colocado.
Rozando la madrugada de hoy, María del Valle Durán, secretaria del juzgado Penal 1, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la capital.