El martes a la siesta en grupo de turistas se llevó un gran susto luego de que el auto en el que regresaban a la capital puntana volcara en un tramo de la ruta 147. Son de Buenos Aires y regresaban a la ciudad de San Luis luego de visitar las Sierra de las Quijadas. Afortunadamente ninguno sufrió heridas de gravedad.
Fuentes policiales de La Calera informaron a El Diario de la República que el hecho ocurrió cerca de las 15:40 a la altura del kilómetro 896, en la mano que va hacia el sur, llegando al paraje San Antonio. Según explicó la conductora, que viajaba con su pareja, su hija y una amiga, el vehículo se le fue de las manos en una curva.
Daniela Karina Alsina, de 47 años, les explicó a los efectivos que acababa de visitar el Parque Nacional Sierra de las Quijadas y se disponía a regresar a la capital, donde están alojados, cuando perdió el control de su Chevrolet Onix.
Cuando el móvil 1-655 llegó a auxiliarlos, Alsina y su marido, Gustavo Keucharian, su amiga, Roxana Silvera y su pequeña de seis años ya estaban fuera del auto, que había quedado con las cuatro ruedas hacia arriba.
A pesar de que ninguno acusaba lesiones ni dolores, por precaución, una ambulancia de La Calera trasladó al grupo al Hospital de San Luis para que les practicaran estudios y pudieran descartar lesiones internas. Según precisó el oficial Leandro Pereyra, todos están fuera de peligro.