A las 13:30 del miércoles un hombre de 25 años iba caminando junto a su pareja, de 20, por la bicisenda del Corredor Vial y calle Justo Daract, en la ciudad de San Luis, hasta que sorpresivamente la tomó por el cuello y por suerte ante la presencia de testigos que llamaron a la policía, los efectivos rápidamente llegaron al lugar y lograron detenerlo.

El periodista Milton Job alcanzó a ver la escena de violencia que el hombre propinó contra la mujer e informó para Radio Popular que las cámaras de seguridad de la zona también registraron el hecho.

"Cuando la policía logró detenerlo, el hombre gritaba que le dolía el brazo y la mano por las esposas que le estaban colocando. Casi media hora estuvo llorando y pidiendo que por favor le sacaran las esposas 'porque no iba a hacer nada'", reveló Job.
Cuando la policía lo detuvo se puso violento contra uno de ellos y se resistió a la detención. La mujer, por su parte, se arrimó a los policías y justificó a su pareja, a pesar de que minutos antes la había violentado.