Agredió a su pareja en plena vía pública y lo detuvieron

En San Luis un hombre tomó violentamente por el cuello a la mujer y rápidamente llegó la policía. El lloraba y pedía que le sacaran las esposas, mientras ella lo justificaba. 

violencia de genero san luis
violencia de genero san luis

A las 13:30 del miércoles un hombre de 25 años iba caminando junto a su pareja, de 20, por la bicisenda del Corredor Vial y calle Justo Daract, en la ciudad de San Luis, hasta que sorpresivamente la tomó por el cuello y por suerte ante la presencia de testigos que llamaron a la policía, los efectivos rápidamente llegaron al lugar y lograron detenerlo.

La agarró del cuello y fue detenido.
La agarró del cuello y fue detenido.

El periodista Milton Job alcanzó a ver la escena de violencia que el hombre propinó contra la mujer e informó para Radio Popular que las cámaras de seguridad de la zona también registraron el hecho. 

El hombre rogaba, entre lágrimas, que le sacaran las esposas por que le dolían las manos.
El hombre rogaba, entre lágrimas, que le sacaran las esposas por que le dolían las manos.

"Cuando la policía logró detenerlo, el hombre gritaba que le dolía el brazo y la mano por las esposas que le estaban colocando. Casi media hora estuvo llorando y pidiendo que por favor le sacaran las esposas 'porque no iba a hacer nada'", reveló Job.

Cuando la policía lo detuvo se puso violento contra uno de ellos y se resistió a la detención. La mujer, por su parte, se arrimó a los policías y justificó a su pareja, a pesar de que minutos antes la había violentado.