En Pozo Cavado en la provincia de San Luis, pasadas las 13 del viernes, dos pilotos de rally murieron y otro está muy grave por un accidente mientras hacían un reconocimiento de ruta.
En la previa del Rally de San Francisco, que comenzaba la noche del viernes, el binomio Leonardo Woronko y Emanuel "Loco" Guevara, acompañados por el reconocido y experimentado Oscar Pollo, realizaban el tradicional reconocimiento de ruta en una camioneta Toyota Hliux cuando perdieron el control y dieron varios tumbos a la vera del camino, en la zona conocida como Pozo Cavado.
Según informó Radio Digital, Woronko y Pollo murieron en el acto, aparentemente aplastados por la misma camioneta en uno de los tumbos. Mientras que Emanuel "Loco" Guevara fue despedido del vehículo y sufrió graves lesiones.
Fuentes policiales informaron a Vía San Luis que el joven herido fue trasladado al Hospital de San Luis y los familiares de las víctimas estaban siendo notificados.
La organización confirmó la suspensión de la tercera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el 29° Rally de San Francisco. La prueba iba a empezar la noche del viernes con la disputa de un super especial. Hay conmoción y dolor en el ambiente puntano.