Detuvieron a un acusado de abusar de los hijos de su pareja

Los niños sufrieron tocamientos y abusos con acceso carnal que fueron certificados por un médico forense.

Detuvieron a  Maximiliano Sosa por abusar sexualmente de los hijos de su pareja
Detuvieron a Maximiliano Sosa por abusar sexualmente de los hijos de su pareja

Este domingo, detuvieron a Maximiliano Sosa, el hombre que era buscado por estar acusado de abusar sexualmente de los hijos de su pareja. Los niños sufrieron tocamientos y abusos con acceso carnal que fueron certificados por un médico forense.

El joven de 24 años fue denunciado en 2017 por el padre de las víctimas y detenido el domingo por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal agravado por la relación de convivencia preexistente", según informó la oficina de Relaciones Policiales de la Policía de San Luis.

Maximiliano Sosa fue detenido por abusar sexualmente de los hijos de su pareja.
Maximiliano Sosa fue detenido por abusar sexualmente de los hijos de su pareja.

La medida fue solicitada por el juez del Crimen N° 1, Marcos Flores Leyes, ya que la causa se tramita en su juzgado. Sosa fue aprehendido por efectivos de la Dirección General de Investigaciones este domingo a las 21 en inmediaciones de las calles Valle de Pancanta y Juan Pekol, jurisdicción de la Comisaría Seccional 7°.

Los niños fueron entrevistados por una psicóloga en cámara Gesell y examinados por un forense. Fue en ambas pruebas que dieron cuenta de la existencia de signos de abuso.

Los chicos le habrían contado a su padre que eran víctimas de abusos durante un encuentro que mantuvieron bajo el régimen de visitas. Fue tras lo sucedido que el hombre obtuvo la guarda de sus hijos, aunque ahora están con su abuela materna.