Un nuevo "Sueño Puntano" está en marcha. Este martes al mediodía, Lucas Caymes, de Grandes Obras de Arquitectura (en representación del Gobierno provincial), y el intendente Oscar "Paco" Macías firmaron el contrato para la construcción de 27 casas en el predio, ubicado entre los barrios 53 Viviendas, 42 Viviendas y Presbítero Antonio Ogrin.
El proyecto contempla la edificación de 27 hogares de 58 m2, con un comedor, dos habitaciones y un baño. Además, se realizarán obras complementarias y de infraestructura de servicios, como conexiones eléctricas, cloacales y de agua, calles, cordones cuneta y veredas. Estos trabajos, que serán realizados por la Municipalidad de Quines y generarán mano de obra local, tendrán una inversión provincial de $40.378.804,53 y estarán finalizados en 240 días.
“Es una de las obras más importantes que estamos largando, continuando con el plan de viviendas”, mencionó el funcionario del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructuras.
"Paco" Macías, por su parte, celebró el inició de los trabajos, y explicó que "las viviendas van a ser destinadas para aquellas personas que las necesiten". Cabe mencionar, que la política habitacional que lleva adelante el Gobierno de San Luis estipula que primero se edificarán los nuevos hogares y luego se adjudicarán.