Por motivos que aún se desconocen, el pasado domingo un hombre de 59 años que recibió un disparo de arma de fuego en la puerta de su casa de Rivadavia. Cuatro días más tarde y después de que le amputaran una de sus piernas, falleció por una infección.
El sanjuanino fue identificado como José Sánchez. Según relataron las fuentes policiales a los medios locales, él se encontraba en la puerta de su casa ubicada en las calles Sarmiento y Pellegrini, en la localidad de La Bebida, departamento Rivadavia, cuando de repente recibió un balazo en una de sus piernas. La causa de este ataque aún es motivo de investigación y no trascendieron las hipótesis que manejan investigadores.
Luego de este misterioso ataque, Sánchez fue trasladado al hospital por la herida de bala en su pantorrilla izquierda. Tras este episodio, el hombre recibió el alta médica tras ser asistido en el nosocomio.
Sin embargo, en las últimas horas presentó una infección en la pierna donde había recibido el disparo. Por estos motivos, tuvieron que amputarle esa pierna izquierda y, horas más tarde, falleció en el Hospital Marcial Quiroga.