El pasado lunes 10 de agosto, un bebé sanjuanino de 1 año y 5 meses de edad sufrió quemaduras en su cara luego de que le cayera aceite hirviendo mientras su madre cocinaba. Este miércoles 1 de septiembre, el pequeño Ángel Damián recibió el alta y ya está en su casa con su familia.
//Mirá también: Un bebé sanjuanino de un año sufrió quemaduras con aceite en su cara
La noticia fue confirmada por una de sus tías a Diario Huarpe. Según relataron, el accidente doméstico se había producido luego de que la mamá de Ángel Damián cocinara fideos y que el bebé se subiera a la puerta del horno, provocando la caída de aceite hirviendo en su rostro. Incluso, según afirmaron, parte del líquido le cayó sobre sus párpados.
En aquél momento, Ángel Damián fue trasladado de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado, conmocionando a la provincia. Es que, se temía que el pequeño perdiera la vista producto del grave accidente.
//Mirá también: Un grande dentro y fuera de la cancha: “Dibu” Martínez le envió un mensaje muy especial a un niño sanjuanino con leucemia
Sin embargo, los profesionales que lo atendieron confiaban en que el pequeño iba a salir adelante sin que sus ojos se viesen afectados y, finalmente, la historia tuvo final feliz. Ángel Damián mejoró y por este motivo fue dado de alta y pudo irse con su familia.