Un triste accidente ocurrió en una vivienda de capital el pasado domingo a la medianoche. Se trata de un bebé de 1 año y 5 meses que sufrió quemaduras en su cara con aceite caliente.

//Mirá también: Una beba de un año fue internada tras haber sido presuntamente pateada en la cabeza por una vaca

Según publicó Tiempo de San Juan citando fuentes policiales, se trataría de un accidente doméstico. Todo ocurrió el domingo, cerca de la medianoche, en una casa ubicada en calle Corrientes, Capital.

La joven madre de la criatura herida, de apellido Castro y de 22 años de edad, sostuvo que su hijo alcanzó la sartén que estaba en la cocina y que en ese momento el aceite se cayó sobre su rostro. Inmediatamente, el niño fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde fue asistido y posteriormente dejado en observación mientras se recupera de las quemaduras.

Días atrás, en la madrugada del último viernes, una beba de tan solo 1 año y 8 meses de edad fue internada de urgencia aparentemente por haber sido golpeada en la cabeza por la patada de una vaca. Este otro hecho ocurrió en Valle Fértil y según manifestó la Policía, el ataque habría ocurrido el jueves por la siesta.

//Mirá también: Dolor en San Juan por la muerte del doctor Ramón Augusto Peñafort

En un primer momento, la madre de la pequeña no habría enviado a la pequeña para que sea asistida médicamente. Con el pasar de las horas el estado de salud empeoró y alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes acudieron al hospital. Según publicó tiempo de San Juan, la beba fue enviada de urgencia al Hospital Rawson, donde señalaron que presentó traumatismo facial. Si bien no se dio a conocer la gravedad de la herida, la beba quedó en estado de observación.