Uno de los recientes ídolos argentinos del ambiente del fútbol, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez le envió un sentido mensaje a través de un video a un niño sanjuanino que está atravesando una difícil enfermedad. Se trata de Nayel, de 5 años de edad, que comenzará un tratamiento de quimioterapia para combatir la leucemia de médula ósea.

//Mirá también: Ariel, el sanjuanino que se convirtió en meme por el viento Zonda

El arquero Campeón de América que se lució en la última competencia futbolística del seleccionado nacional se convirtió en uno de los íconos recientes de nuestro deporte. Tras ser convocado por Lionel Scaloni para disputar los partidos de eliminatorias sudamericanas, Dibu se tomó el tiempo de enviarle un mensaje al pequeño que vive en el Medanito, en Rawson.

En el video se lo puede ver al arquero diciendo: “Te quiero mandar fuerzas desde Venezuela, sé lo que está pasando, el tratamiento y todo lo que están haciendo para mejorarte. Te quiero mandar fuerza de la selección y un beso grande. Crack”.

//Mirá también: Es sanjuanina, ataja en Independiente y vive en una pieza: “Hasta mercadería tengo que pedir”

Luego de recibir el mensaje, Nayel salió a jugar al fútbol y se calzó unos guantes de lana, según describió su mamá Ivana a Diario de Cuyo. Este jueves por la noche, el pequeño sanjuanino tendrá la posibilidad de alentar al conjunto albiceleste y de ver a atajar a su ídolo.