Este domingo a la medianoche una tragedia automovilística dejó como saldo dos personas muertas. El siniestro tuvo lugar en Ruta 40, en el departamento Pocito, cuando dos vehículos impactaron de frente (un Duna y un Peugeot 208). Como producto del tremendo choque frontal perdió la vida una mujer que iba de acompañante en uno de los autos, mientras que el conductor del otro también murió.
Uno de los fallecidos fue identificado como Gastón Arancibia, de 43 años, oriundo del Médano de Oro. La otra víctima fatal es Analía Bergoa, quien viajaba junto a su esposo José Antonio Beltrán, ex profesor de Educación Física de la Esc. Dr. Antonino Aberastain y ex jugador de hockey sobre patines. El hombre, único sobreviviente del accidente, está internado en grave estado en el Hospital Rawson y sus seres queridos pidieron cadenas de oración para pedir por su recuperación.
Respecto a la colisión, la versión que publicó Diario de Cuyo es que el conductor del Duna perdió el control y se cambió de carril impactando de lleno con el Peugeot. Después del impacto las dos personas no resistieron la gravedad de las lesiones y perdieron la vida en el acto. Los vehículos quedaron en el medio de la ruta, ambos totalmente destrozados.
En la localidad de San Martín, otra tragedia tuvo como víctima fatal a un chico de 15 años. El joven, identificado como Jonathan Jofré, de 15 años, caminaba junto a un grupo de amigos cuando fue embestido por un VW Bora que era manejado por Rafael Castro de 35 años. La víctima falleció en el acto y quienes lo acompañaban se salvaron de milagro.