El fotógrafo acusado de exhibicionismo sumó una nueva denuncia

Se trata del sujeto que fue señalado por mostrar sus genitales a estudiantes de un colegio religioso de San Juan. 

Pablo Golpe.
Pablo Golpe.

La situación del empleado de la agencia de Turismo Bacur, identificado como Pablo Golpe, se complicó en las últimas horas. El fotógrafo está acusado de abuso y exhibicionismo durante el viaje de egresados de alumnas de 6to año de la primaria del colegio sanjuanino El Tránsito, pero ahora sumó una nueva denuncia. Se trata del testimonio de una joven que acusó al sujeto de mostrarle sus genitales cuando ella tenía 17 años.

De acuerdo a la declaración de la presunta víctima, el hecho ocurrió en 2016 cuando salió a hacer las compras al almacén de su barrio, en la zona de Capital. La joven contó que en el trayecto se le atravesó un motociclista para preguntarle sobre la dirección de un taller mecánico y que después de hacer su pregunta, el sujeto se bajó los pantalones y se masturbó frente a ella. Tiempo después se reencontró con el hombre en un gimnasio, pero fue a raíz del escándalo con las estudiantes del colegio religioso que decidió judicializar el caso.

La denuncia fue recibida por el fiscal Carlos Rodríguez, quien ahora pedirá un informe psicológico y el testimonio de algunas personas involucradas en el relato de la joven para constatar la veracidad del mismo. Diario Huarpe publicó que el fiscal también le pedirá al juez del Tercero de Instrucción, Guillermo Adárvez, que investigue el delito.

Golpe es investigado por exhibiciones obscenas y abuso en un viaje de egresadas de 11 años a Córdoba. En las primeras dos entrevistas en Cámara Gesell, las nenas no fueron concluyentes y no complicaron al fotógrafo. Sin embargo restan otros 13 testimonios.