La barra que sigue al equipo argentino de la Davis, en San Juan

No se pierden ninguna serie y acompañan al equipo a cualquier lugar del mundo.

La hinchada está integrada por familias enteras.
La hinchada está integrada por familias enteras.

Se autodenominan la "Hinchada Argentina de la Davis", son un grupo de familias que siguen a todos los lugares del mundo al equipo albiceleste para alentarlos. Como no podía ser de otra manera, estuvieron en San Juan para alentar a los tenistas argentinos. En la anterior serie, en la que Argentina jugó contra Chile, fueron protagonistas de un duelo de cantos.

La hinchada lleva bombos, redoblantes y trompetas, se juntan horas antes de los partidos para cortar papeles e intentar contagiar al público para que aliente como ellos lo hacen. Sus miembros son principalmente de Buenos Aires, pero también hay hinchas de Córdoba, Rosario, Tucumán. Todos se comunican a través de un grupo de Whatsapp. Este chat les permite organizarse para comprar los vuelos y reservar los hoteles con mucho tiempo de anticipación abaratando costos.

La hinchada está integrada por familias enteras.
La hinchada está integrada por familias enteras.

A todo lugar que van llevan una bandera que reza: "La hinchada argentina de Copa Davis, yo te sigo a todas partes". En el estadio Aldo Cantoni estuvo presente la bandera durante los días que se extendió la serie. A veces llevan indumentaria de color azul, otras optan por la clásica camiseta argentina.

La hinchada argentina está integrada por 70 personas, de distintas edades. Se conocen todos los datos de los jugadores, las estadísticas y viven con la misma intensidad su amor por el tenis, requisito indispensable para integrar esta hinchada especial.