Golpearon a la dueña de una joyería para robarle

Ocurrió en San Juan. Dos delincuentes maniataron a tres mujeres y se fueron con joyas, celulares y dinero. 

La familia Bofinger sufrió un violento robo.
La familia Bofinger sufrió un violento robo.

Dos malvivientes ingresaron a una casa en Desamparados con intenciones de robar. Dentro habían tres mujeres, una de ellas propietaria de la conocida joyería Bofinger. Los ladrones maniataron a las mujeres y se alzaron con un jugoso botín, que incluyó joyas, celulares y dinero. La dueña del comercio fue golpeada por los delincuentes.

El robo se produjo en inmediaciones de calles San Rafael y Alvear, según informaron en San Juan 8. Los delincuentes entraron a la casa, ataron a las mujeres, la dueña de la joyería logró zafarse y se ocultó con un teléfono en el baño. Los malvivientes se percataron y al encontrarla intentando dar aviso de lo que ocurría, la golpearon.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes se apuraron porque no lograron saber si la dueña de la joyería alertó a alguien sobre el robo. Ante la duda, se fueron con lo que llevaban encima las mujeres maniatadas, elementos entre los cuales se encuentran relojes, anillos, celulares y dinero. Efectivos policiales trabajaron en el lugar y tienen pistas sobre quiénes podrían ser los ladrones.