El mercado de pases parece que ya empezó a moverse en el fútbol argentino, al menos en Cuyo. Luis Ardente, arquero y curiosamente goleador de San Martín, estaría en carpeta de Godoy Cruz, el eterno rival del conjunto sanjuanino.
Ardente tuvo una espectacular temporada en la Superliga, a pesar de la floja campaña de su equipo que en el próximo torneo comenzará en zona de descenso directo. Fue figura en varias fechas de la Superliga y estuvo en el podio de los arqueros con más atajas junto a Franco Armani (River) y Augusto Batalla (Atlético Tucumán). También fue goleador por detrás de Claudio Paul Spinelli con 6 tantos, todos convertidos desde el punto penal.
El arquero tiene contrato con el Verdinegro hasta junio de 2019. El supuesto pase al Tomba fue un rumor que se instaló a partir de una publicación del diario Olé. Pero el club mendocino no sería el único interesado en el guardameta surgido en Tigre, también estaría Colón y Rosario Central.
Por ahora Ardente negó ir al clásico rival de San Martín, según publicó Tiempo de San Juan. Sin embargo hizo silencio respecto a la posibilidad de emigrar al Sabalero o al Canalla.