Se salvó de milagro: rescatan a un hombre al que se le cayó una pared

Sucedió en San Juan. Los Bomberos intervinieron. La víctima sufrió lesiones en el pecho y en una pierna. 

Los Bomberos participaron en el rescate.
Los Bomberos participaron en el rescate.

Un hombre de 72 años se salvó de la muerte al ser rescatado luego de que se le cayera una pared encima mientras trabajaba en el techo de una vivienda, ubicada en 9 de Julio. Los Bomberos tuvieron que intervenir en el rescate. Finalmente, luego de unos minutos el hombre fue sacado de los escombros con golpes en su pecho y en distintas partes del cuerpo.

El anciano estaba construyendo la base para un tanque de agua cuando una pared se desprendió y cayó encima de su cuerpo. Luego de la llamada de auxilio, llegó la Primera Dotación del cuartel central de Bomberos, a cargo del oficial subinspector Marcelo Aragón, fue quien acudió al rescate de Pablo Vargas. El hombre fue hospitalizado inmediatamente.

Los Bomberos participaron en el rescate.
Los Bomberos participaron en el rescate.

Los cabos Matías Capdevila y Diego Mercado fueron quienes sacaron al hombre y lo inmovilizaron para evitar más lesiones en su cuerpo, según publicó Tiempo de San Juan. Como consecuencia del tremendo accidente doméstico, Vargas se encuentra internado en el Hospital Rawson. El anciano nunca perdió la conciencia y ahora aguarda la recuperación, que demandará rehabilitación fisioterapeútica.

Temas Relacionados