Si Claudio Flores no hubiera tenido los reflejos rapidísimos para salvar a su hijo Bastian de morir ahogado dentro de un canal entubado, la historia que terminó con final feliz se hubiera teñido de tragedia. Pero este rescate y acto heroico le jugó una pasada inesperada a Claudio. Es que la empresa donde trabaja lo dejó desafectado por no presentarse en su puesto laboral al otro día del rescate.
Según publicó Diario de Cuyo, el joven se enteró que estaba despedido al otro día de rescatar a su hijo por faltar, incluso la empresa ya tomó a otra persona para que lo reemplace. El pequeño cayó a un pozo que conducía a un canal. Claudio se tiró inmediatamente y logró salvarlo. Ambos estuvieron hospitalizados para conocer su estado general, pero como se encontraban bien fueron dados de alta a la mañana siguiente del rescate, que fue el 25 de abril pasado.
“Yo fui a decirle lo que me había pasado. No sé si no me creyó o no quiso sacarle el lugar a la persona que me reemplazó. Y está bien, él me daba una mano y no tiene obligación de seguir contratándome, pero ahora me quedé sin sustento para mi familia”, dijo angustiado el padre de familia.
Ahora Claudio busca trabajo para poder seguir manteniendo a su familia. Tiene carnet profesional y está dispuesto a ser contratado donde lo empleen.