El superclásico Argentina-Chile de la Copa Davis generó inmensa expectativa en el público sanjuanino. La gente comenzó a llegar antes de las 11 al estadio Aldo Cantoni, para vivir la jornada decisiva de la serie, que terminará con un equipo más cerca del ascenso. En la puerta de ingreso al estadio la gente se animó a pintarse las mejillas con la bandera argentina.
No hubo limitantes de edad: todo el mundo se prendió a la movida, con el fin de mostrar el apoyo a los jugadores argentinos. El look del público incluyó los clásicos gorritos, banderas y la infaltable camiseta de la Selección Nacional. Y como en toda hinchada, hubo gente que llevó cornetas y tambores para acompañar el aliento argentino.
Previo al ingreso al Aldo Cantoni, hubo gente que decidió comer algo. Se inclinaron por probar la clásica punta espalda sanjuanina, cocinada a la llama. El público no sólo estuvo compuesto por argentinos, sino que hubo una gran presencia de chilenos, debido a la cercanía del país vecino con la sede de la Davis.