A partir de la hora cero de ese lunes San Juan ingresa en la cuarentena "administrada" lo que permitirá que varias actividades económicas vuelvan a ponerse en marcha aunque tendrán requisitos que cumplir, principalmente sanitarios, y estarán sujetas a distintos horarios.
En el caso de las farmacias y supermercados atenderán de lunes a domingos de 8 a 20.
Los comercio podrán trabajar pero sin atención al público de lunes a viernes entre las 10 y 16.
Servicios autorizados y profesionales: funcionarán de 10 a 16. En esta categoría están comprendidas las personas que realicen servicios de mantenimiento y reparación de manera unipersonal como pintores, plomeros, jardineros, electricistas, herreros, gasistas, paisajistas, decorador de interiores, carpinteros, albañiles y todo otro oficio a desarrollarse de manera directa en domicilios particulares.
Restaurantes y cafés atenderán pero con envíos a domicilio de lunes a domingo entre las 8 y las 23.
Las industrias podrán trabajar de lunes a viernes de 8 a 18.
La construcción y el agro de lunes a viernes de 9 a 18.
Los organismos estatales atenderán de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.
El mercado concentrador de frutas y verduras de Rawson y también el de Capital: de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 y los sábados de 9 a 13.
Todas las actividades deberán cumplir con medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 como el uso de tapaboca, desinfectar las superficies, mantener los ambientes ventilados, y mantener el distanciamiento social, entre otras.