Fue condenada por corromper a 3 hijos: ahora cayó su esposo por violar a uno

En 2018 la mujer fue sentenciada a 30 años de prisión. Ahora la Justicia de San Juan investiga al padre de los chicos.

Madre, acusada de abuso sexual.
Madre, acusada de abuso sexual.

Una traumática historia de abusos parece repetirse en el seno de una familia de San Juan. En agosto del año pasado una mamá de tres chicos fue condenada a 30 años de cárcel por los abusos, las violaciones y la corrupción sexual de los menores, uno de ellos discapacitado. Ahora quien cayó fue su esposo y padre de los chicos, quien está preso por haber violado a su hija menor.

De acuerdo a la publicación de Diario de Cuyo, fue el juez Guillermo Adárvez quien ordenó la detención en las últimas horas del sujeto, después de que la nena de 12 añosratificara en el Centro Anivi que su papá la violó al menos dos veces. La menor estuvo viviendo con su progenitor hasta junio pasado, cuando le contó a una tía, quien cuidaba a sus hermanos de 15 y 14 años, que ya no quería ir con él por las "cochinadas" que le hacía.

La aberrante historia de abusos y corrupción se conoció en mayo de 2017, cuando descubrieron que el mayor de los hermanos tenía verrugas producto de una enfermedad sexual. Inmediatamente se abrió la investigación hacia todo el entorno familiar y se supo también que la nena más chica había sido violada y ya no era virgen. La principal protagonista de las experiencias sexuales era nada menos que la madre de los chicos, quien los obligaba a tener sexo entre ellos y hasta los llevaba a un vecino para prostituirlos a cambio de dinero.

Los investigadores no pudieron confirmar quién violó al chico discapacitado y a su hermana. La madre acusó a su segundo hijo y negó todo lo que la complicaba. Ahora quien está en el ojo de la tormenta es el padre.