Durante la madrugada de este lunes, y como sucedió en los demás días de este fin de semana largo, se interrumpieron reuniones sociales no permitidas o, como se las llama comúnmente, fiestas clandestinas. De las mismas, participaban alrededor de 70 personas. Intervinieron agentes municipales y personal de la policía de Córdoba.
Según plantea El Periódico, la primera fiesta fue interrumpida en un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredón al 200, en la que había aproximadamente unos 40 asistentes, todos ellos mayores de edad. Se llegó al lugar tras una denuncia anónima alrededor de las 4 de la madrugada.
Más tarde, a eso de las 5 de la mañana, los inspectores se hicieron presentes junto con los uniformados en un domicilio ubicado en el loteo Brisas del Sur, sobre calle Madre Angelina Romero al 1600, donde se encontraban reunidas unas 30 personas. En las dos reuniones se labraron actas y multas por violación de los decretos vigentes en el contexto de pandemia y por la falta del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.